26/2/08

anticipando ya...

Estoy entre medio de mil cositas desparramadas por la habitacion. Cosas que tengo que decidir llevar, o dejarlas aqui- solitarias lejos de mi. Cada vez que me mudo- tengo que tomar esta decision. Las llevo, o las dejo? Ya se que son "cosas" nada mas, pero para mi algunas cosas tienen valor emocional, y llevan consigo sus recuerdos de lugares, gente, alguna etapa de mi vida. Esta es la decima vez que me mudo entre paises, pero entre ciudades... ya es numero 14. Cuando este en Marruecos me voy a estar mudando entre por lo menos 3 lugares. Ya se van sumando, no? En fin, estoy un poco acostumbrada a esta decision. Lo unico que esta bueno, es que tengo donde dejar las cosas que no llevo. En Argentina, las dejo en mi casa, aca las dejo en lo de mis abuelos y en el deposito de la casa que estan comprando mis papas (las dejaria en la casa misma pero estan los que alquilan!). Que voy a hacer cuando decida ya establecerme? tengo mis cosas desparramadas por el mundo! Creo que ya entiendo la filosofia que tenia mi papa en su juventud. El decia que mas de dos valijas de pertenencias ya era de mas, entonces se mantenia en ese minimo. No se si podria hacerlo. Creo que 1- porque soy mujer, 2- porque hay mucha gente que me da regalos, y 3- porque tengo donde dejar mis cosas. Excusas, excusas! diras... Es verdad, son excusas- pero creo que es bueno. No me gustaria ser caracol!

No hay comentarios: